Call of Duty: Warzone pesa mucho más de lo que esperabas

CoD

Pasarán algunas horas antes de que puedas jugar el Battle Royale ya que para los jugadores nuevos pesa entre 80 y 100 GB.


Este lunes Activision anunció Call of Duty: Warzone, un battle royale gratis que se encuentra dentro de Call of Duty: Modern Warfare. Esta nueva experiencia ya está disponible para ser descargada, sin embargo, puede que te tardes más de lo que esperabas para jugarlo.

Según la cuenta oficial de Twitter, Warzone pesará entre 15 y 22 GB para quienes ya poseen CoD: Modern Warfare, sin embargo, aquellos que no poseen una copia del juego y desean la versión gratuita del battle royale deberán esperar un poco más ya que requiere entre 80 y 100 GB de espacio para descargar. Además, no podrás jugarlo hasta que ya esté instalado.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1237060269408321538

En comparación a otros battle royale, CoD: Warzone parece excesivamente grande, ya que estos no sobrepasan los 56GB. Por ejemplo, Fortnite pesa casi 35GB en PC y casi 31GB en Xbox One; Apex Legends llega a pesar 56GB en Xbox, mientras que en PS4 y en PC no supera los 22GB. Es por esto que resulta extraño que el juego pese tanto para los jugadores, sin mencionar que aún se desconoce la huella que dejaría en la memoria de los dispositivos en que se instale.

La versión pagada de CoD: Modern Warfare, con todos los packs instalados además de Warzone, llega a utilizar un espacio de 156GB en PS4, y aún así se recomienda dejar libre 175GB para permitir contenido extra. Por lo que los 15-22 GB que requiere para quienes ya tienen el juego puede que no sea excesivo.

A pesar de que Warzone tiene un mapa enorme que espera soportar 150 jugadores a la vez, con distintas zonas que puedes atravesar, 300 "puntos de interés" y misiones integradas, no parece normal la gigantesca diferencia entre ambas versiones del juego. Al menos en los primeros 20GB incluye el modo Gunfight de CoD: Modern Warfare, por lo que podrás practicar con bots mientras esperas que termine de descargarse.

Vía EuroGamer.

Comenta