Catwoman es el foco de un nuevo video filtrado de The Batman

Este registro detrás de escenas incluye vistazos a varias secuencias e incluso nuevos antecedentes sobre esta versión de Selina Kyle.


El primer tráiler de The Batman nos ofreció el primer vistazo oficial a Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman. Sin embargo, durante esta semana surgió un video filtrado que nos entrega aún más detalles sobre esa versión del personaje.

A través de redes sociales comenzó a circular un video que aparentemente corresponde a un material detrás de escenas de The Batman y que con entrevistas a Kravitz y el director Matt Reeves precisamente se enfoca en Catwoman.

Así, el registro no solo muestra nuevas escenas del personaje, sino que también explica que Selina no sería propiamente Catwoman en esta película. Todo mientras que Kravitz advierte que el deseo de Kyle por ayudar a otros es algo clave en su conexión con Batman.

Como bien señala Reeves en el video, The Batman estará ambientada al inicio de la carrera de Bruce Wayne como vigilante y en ese contexto contemplará a villanos reconocidos de los cómics como Oswald Cobblepot/El Pingüino (Colin Farrel) y Edward Nashton/The Riddler (Paul Dano) y Carmine Falcone (John Turturro).

El estreno de The Batman está fijado para marzo de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.