Christopher Lloyd consideraría a Rick Sanchez y Doc Brown “como hermanos que tomaron dos caminos muy diferentes en la vida”

El director de los clips live-action de Rick and Morty habló sobre su colaboración con el actor.


Rick and Morty es una serie que surgió a partir de una parodia de Volver al Futuro. Así, aunque el concepto del programa obviamente se ha complejizado, en el sentido más simple se podría decir que Rick Sanchez es una versión (bastante diferente) de Doc Brown.

Pero Christopher Lloyd, el actor que inmortalizó a ese personaje en la trilogía de Volver al Futuro, tendría otra idea para definir el vínculo entre ambos científicos.

A partir de los comentados videos donde Lloyd interpretó a una versión live-action de Rick Sanchez, el director Paul B. Cummings conversó con el portal Gizmodo y reveló que Lloyd consideraría a Rick Sanchez y Doc Brown como hermanos que simplemente tomaron vidas diferentes.

“(Lloyd explicó) cómo sentía que Doc Brown y Rick Sanchez eran como hermanos que tomaron dos caminos muy diferentes en la vida”, dijo Cummings.

Por supuesto, con la premisa de Rick and Morty, eso claramente podría tener sentido. Pero por ahora el único vínculo oficial de Rick y Doc Brown en la ficción es que Lloyd ha interpretado a ambos.

En ese sentido, otro punto que fue comentado por Cummings tiene que ver con el desarrollo de los clips ya que el director aseguró que aunque la mayoría del diálogo estaba escrito, al grabar la versión live-action del discurso de Rick sobre los” 100 años”, dejó que Lloyd improvisara un poco más para plasmar la personalidad del abuelo de Morty.

“Todo estaba bastante escrito sin muchos riffs, pero cuando filmamos la parte de los ‘100 años’ le dije a Chris que simplemente corriera y repitiera las líneas una y otra vez y tratara de desquiciarse un poco”, dijo Cummings. “Vimos ese clip del programa varias veces justo antes de grabarlo”.

Por ahora se desconoce si Lloyd volverá a interpretar a la versión live-action de Rick Sánchez, pero ciertamente los clips que ya existen no serán olvidado por los fanáticos de Volver al futuro y Rick and Morty.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.