Conozcan a “Enter the Fat Dragon”, la nueva película de Donnie Yen

El actor se sometió a sesiones de maquillaje para protagonizar esta comedia de acción.


Un policía es asignado a un caso en el que tiene que escoltar a un criminal a Japón, mientras debe lidiar con los problemas amorosos que dieron pie a un enorme cambio físico tras ser abandonado.

Esa es la premisa de Fei lung gwoh gong, una película que utiliza el mismo título que una clásica producción protagonizada por Sammo Hung en 1978, pero que relata una historia completamente nueva para poner a prueba los dote cómicos de Donny Yen, quien se maquilló para dar vida al detective gordo al centro de la historia.

El resto es todo lo que pueden esperar de una película de este tipo, aunque nada luce tan burdo como los experimentos que alguna vez llevó a cabo Edde Murphy para ganar peso artificial a la hora de dar vida al Profesor Chiflado. En este caso, todo indica que el detective seguirá siendo un arma letal.

Vean el tráiler a continuación.

Estrenada a comienzo de año en Hong Kong, la película será conocida en inglés como “Enter the Fat Dragon” (Que hace un guiño al clásico de Bruce Lee, por lo que podría ser traducido como Operación Dragón Gordo), y contempla un estreno en plataformas VOD durante el próximo 17 de julio en occidente.

Comenta