Conozcan el origen del Superman dinosaurio en este adelanto de Jurassic League

DC reveló un avance de su nuevo cómic que se enfocará en una versión prehistórica de la Liga de la Justicia.


La historia de Superman es probablemente una de las más conocidas del mundo de los cómics y los superhéroes. Después de todo es difícil olvidar que Kal-El llegó a la Tierra escapando de la destrucción de Krypton en una nave envíada por sus padres.

Pero aunque a grandes rasgos esa premisa se ha mantenido casi intacta desde el debut de Superman, un nuevo cómic buscará darle un giro de la mano de una inusual premisa.

La próxima semana DC Comics lanzará el primer número de Jurassic League, un nuevo título que, como pueden deducir en base a su nombre, se enfocará en una versión de la Liga de la justicia donde todos los héroes son dinosaurios.

Así, mientras el anuncio de este cómic adelantó la rivalidad entre el Batman dinosaurio y el Joker dinosaurio, este avance para Jurassic League #1 se enfoca en la historia de origen del Superman dinosaurio.

Jurassic League fue escrito por Daniel Warren Johnson (Wonder Woman Dead Earth) junto a Juan Gedeon (Venom), quien también estará a cargo de los dibujos de esta publicación que estará disponible desde el 10 de mayo.

“Ya conoces la historia: un bebé escapa de la destrucción de su planeta de origen y es depositado en la Tierra para ser criado por padres humanos. Una diosa de una ciudad perdida defiende la verdad. Un terópodo se pone el rostro de un murciélago para infundir miedo en los corazones de los malhechores. Esta trinidad heroica, junto con una liga de otros dinosaurios con superpoderes, unen sus fuerzas para salvar una Tierra prehistórica de las siniestras maquinaciones de Darkseid. ¿Esperar que...? De acuerdo, tal vez no conozcas la historia. ¡Así que únete a nosotros y se testigo de una aventura nueva, pero más antigua que el tiempo, y experimente la Liga de la Justicia como nunca antes la había visto!”, dice la descripción de este cómic.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.