Datamining de Halo Infinite apunta a que el juego tendría un battleroyale
En la previa técnica se encontró un audio relacionado con el modo.
Todo parece apuntar a que Halo Infinite contará con un modo battle royale, y es que según el datamining de la reciente previa técnica que tuvo el juego es que fue descubierto un archivo que apuntaría en esta dirección.
El descubrimiento fue dado a conocer a través de ResetEra, y corresponden a un archivo de audio en donde se pueden escuchar las palabras battle royale.
Cabe mencionar que por el momento desde 343 Industries no han confirmado que el modo vaya a estar presente en el juego, pero sin duda parece probable dada la popularidad del género.
Cabe mencionar que durante este fin de semana se llevó a cabo la primera preview técnica del juego, en la cual los jugadores pudieron testear por primera vez el online del juego.
Halo Infinite está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y se espera que llegue en algún punto de este año.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE