DC anunció tres nuevos cómics que expandirán a la crisis de Dark Nights: Death Metal

El próximo gran evento de la editorial poco a poco se hace más grande.


En septiembre, después de la publicación de Dark Nights: Death Metal #3, en DC Comics concretarán el lanzamiento de tres números unitarios que expandirán a la saga que trasladará a los héroes más grandes del mundo al Multiverso Oscuro.

Los cómics en cuestión serán Dark Nights: Death Metal: Trinity Crisis #1, Dark Nights: Death Metal: Speed Metal #1 y Dark Nights: Death Metal: Multiverse’s End #1, cada uno centrándose en un aspecto distinto del quiebre multiversal que planteará la historia.

Dark Nights: Death Metal: Trinity Crisis #1, escrita por Scott Snyder y con arte de Francis Manapul, obviamente se centrará en los tres principales superhéroes de DC Comics, mientras deben enfrentarse a las versiones del Anti-Monitor, Superboy Prime y Darkseid que provienen del Multiverso Oscuro.

Dark Nights: Death Metal: Speed Metal #1 será escrita por Joshua Williamson y contará con dibujos de Eddy Barrows y Eber Ferreira, para presentar al Batman Que Ría en búsqueda de los poderes del Doctor Manhattan que ahora tiene en su poder Wally West.

Por último, Dark Nights: Death Metal: Multiverse’s End #1 también será escrita por Joshua Williamson y arte de Juan Gedeon, que presentará cómo personajes como el Captain Carrot y Guy Gardner intentan salvar al multiverso.

Comenta