Demo de Predator: Hunting Grounds podrá jugarse este fin de semana

predator (1)

Este 27 de marzo estará disponible el adelanto del multijugador para PC y PlayStation 4.


Deberás mejorar tus habilidades de caza pronto, ya que este 27 de marzo comienza la demo multijugador de Predator: Hunting Grounds. La entrega pone a cuatro jugadores versus uno, mientras el equipo tendrá la opción de ser un escuadrón de élite Fireteam, estos deberán enfretarse al jugador que tome el rol del Depredador.

Sony reveló un adelanto de lo que podrás ver durante el fin de semana, ya sea adquieras la demo desde PlayStation 4 o PC. Entre ellos dio vistazo a lo que será el mapa donde será caza, un ambiente de jungla, salvaje y cálido que podrá ser aprovechado de distintas formas, pero también significa que será terreno peligroso.

Pero no sólo eso, en la jungla hay fuerzas guerrilleras hostiles y operativos del Project Stargazer, un antiguo programa gubernamental que busca ganar dinero traficando tecnología extraterrestre. Tanto los jugadores del Fireteam como el Depredador deberán enfrentarse a estos villanos.

Asimismo, para jugar como equipo deben pensar como equipo. Los jugadores Fireteam tienen dos opciones, capturar al Depredador o completar la misión y escapar, por lo que tendrán asignar roles como Assault, Scout y Support. La clase Assault es un especialista completo, mientras que el Scout es un soldado veloz y ágil, por último, el Support será el miembro que deberá absorber y resistir todo el daño.

https://www.youtube.com/watch?v=5LODiy9ZvWk&feature=emb_title

Quienes deban tomar el rol de Depredador tendrán que estar atentos, si bien pueden cazar, aún pueden ser cazados. Tu misión es cazar los mejores trofeos, es decir, cráneos.

Como Depredador puedes elegir entre tres clases: Hunter, Berserker y Scout. Hunter es el más sigiloso de todos, perfecto para ataques sorpresa, en cambio Berserker tiene una tendencia agresiva que lo hace perfecto para una estrategia ofensiva. Por último, el Scout es el más rápido y ligero, lo que te permitirá escapar fácilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=FfF9DW0roF8&feature=emb_title

La demo de Predator: Hunting Grounds estará disponible este 27 de marzo para PlayStation 4 y PC.

Comenta