Demonic, lo nuevo de Neill Blomkamp, ya tiene fecha de estreno

La película de horror fue filmada en secreto durante el año pasado en Canadá luego de que el director tuviera que posponer la producción del thriller de acción The Inferno.


Tras el inicio de la pandemia el año pasado, el director Neill Blomkamp (District 9) se vio obligado posponer el inicio de la producción de su nueva película The Inferno, la cual iba a ser un thriller de acción protagonizado por Taylor Kitsch. Sin embargo, también aprovechó el tiempo para filmar una nueva película mas modesta de horror llamada Demonic, la cual ahora aseguró su estreno.

Según informan desde Deadline, IFC Midnight adquirió los derechos de distribución de la película y fijo su estreno en Estados Unidos para el 20 de agosto de este año. El proyecto es el primer largometraje de Blomkamp desde Chappie en 2015 y fue filmada en secreto en Canadá con actores locales.

La trama girará en torno a una mujer que libera oscuras fuerzas demoniacas que se relacionan con un conflicto de décadas entre una madre y una hija. El elenco lo componen Carly Pope, Chris William Martin y Michael Rogers, y cuenta con un guion escrito por Blomkamp que al parecer llevaba un tiempo intentando sacar adelante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.