Dexter volverá con una serie limitada de 10 episodios y ojalá ahora tenga un mejor final

La cadena Showtime decidió recuperar al asesino serial justiciero, cuya historia no terminó de la mejor forma.


Dexter, la serie sobre el asesino serial justiciero de Miami, tuvo notables puntos altos, pero también cayó estrepitosamente con un final que no dejó a casi nadie conforme.

De hecho, la mayoría de sus fans prefieren olvidar a las últimas temporadas y todo lo que ocurrió con el desenlace, especialmente el destino final de Debra (Jennifer Carpenter).

Pero el tiempo cura - casi - todas las heridas y ahora la cadena Showtime decidió revivir a la historia de Dexter Morgan para concretar una serie limitada que continuará las andanzas del asesino luego de terminar sus días alejado de aquellos que lo conocieron.

En The Hollywood Reporter explican que la cadena Showtime solicitó una temporada de 10 episodios que volverá a ser protagonizada por Michael C. Hall y que será dirigida por Clyde Phillips, el showrunner original de Dexter.

La serie será una continuación de la serie original de ocho temporadas, que terminó en 2019 con Dexter Morgan viviendo en un exilio auto-impuesto como un leñador y viviendo solitariamente”, agregan en el sitio.

Los trabajos de la serie comenzarán a comienzos del próximo año y se espera un estreno durante el último trimestre de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.