Dichen Lachman será parte de Jurassic World 3

Dichen-Lachman

La actriz de las series Altered Carbon y Agents of S.H.I.E.L.D. se unirá al elenco de la próxima entrega de la franquicia Jurassic.


Dichen Lachman, la actriz conocida por sus roles en series como Agents of S.H.I.E.L.D., Altered Carbon y The 100, fue fichada para unirse a la próxima película de la saga Jurassic World.

Lachman es una de las nuevas adiciones al elenco de Jurassic World 3, junto Jake Johnson y Omary Sy, quienes volverán a interpretar sus roles de la primera película de la trilogía. Otros actores que regresarán son el elenco original de Jurassic Park, como Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

Jurassic World 3 es la tercera entrega del reinicio de la franquicia Jurassic, sus antecesoras, Jurassic World dirigida por Colin Trevorrow, y Jurassic World: Fallen Kingdom comandada por J. A. Bayona, lograron superar los mil millones de dólares de recaudación global. Se espera que la producción de la próxima película comience en el tercer trimestre de este año.

Colin Trevorrow, regresará a la silla de director y esta vez será productor ejecutivo junto a Steven Spileberg. La tercera entrega verá el regreso de sus estrellas Bryce Dallas Howard y Chris Pratt en los protagónicos, y según Pratt, esta película cumplirá con la promesa de Fallen Kingdom.

Jurassic World 3 llegará a los cines en junio del 2021.

Comenta