Disney Plus comenzará a estrenar sus series durante los miércoles debido al buen desempeño de Loki

Este cambio entrará en efecto con los lanzamiento de julio.


“Los miércoles son los nuevos viernes”. Esa fue la frase que empleó Tom Hiddleston para anunciar que, a diferencia del resto de las producciones originales del streaming, Loki presentaría sus episodios durante los días miércoles a través de Disney Plus. Pero lo que perfectamente podría haber quedado como una frase promocional del actor, finalmente se convirtió en un presagio para la nueva estrategia de la plataforma.

De acuerdo a Deadline, ante las positivas cifras que dejó el estreno del primer episodio de Loki, Disney Plus anunció que de ahora en adelante estrenará y lanzará los nuevos episodios de sus programas originales durante los miércoles.

Desde que Disney Plus debutó los viernes se habían fijado como los días para el lanzamiento de nuevo contenido, pero aunque ese seguirá siendo el caso para las películas, a partir del próximo mes de julio el streaming comenzará a presentar sus series originales con guión, sin guión y animadas a mitad de semana.

En ese sentido, mientras obviamente esto impactará las fechas de estreno que todavía no son definidas para las próximas series de Star Wars y Marvel Studios, en el corto plazo Disney cambió las fechas de estreno de:

  • Monsters at Work del 2 de julio al 7 de julio de 2021
  • Turner & Hooch del 16 de julio al 21 de julio de 2021
  • Behind the Attraction del 16 de julio al 21 de julio de 2021
  • Chip’ n ‘Dale: Park Life del 23 de julio al 28 de julio de 2021
  • Turning the Tables with Robin Roberts del 30 de julio al 28 de julio de 2021
  • The Wonderful World of Mickey Mouse (Parte 2) del 30 de julio al 28 de julio de 2021
  • Growing Up Animal del 20 de agosto al 18 de agosto de 2021
  • Short Circuit (temporada 2) del 30 de julio al 4 de agosto de 2021

Loki debutó el pasado 9 de junio a través de Disney Plus y, de acuerdo a reportes extraoficiales, consiguió el mejor estreno para las series de Marvel Studios en las plataforma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.