Disney reveló el precio y las opciones para ver ‘Raya y el último dragón’ en Chile

La nueva película del estudio se estrenará este 5 de marzo mediante Disney+ con Premier Access, por lo que tendrán que pagar un valor adicional si desean verla.


Disney detalló sus planes para el estreno de Raya y el último dragón en Chile. Durante el año pasado la compañía reveló que su nueva película animada se estrenaría en marzo de este 2021con la misma táctica que el live-action Mulán debutó en 2020. Es decir, a través de Disney Plus con Premier Access.

En la práctica eso significa que Raya y el último dragón se podrá ver desde Disney Plus, sin embargo, la suscripción tradicional no bastará y los usuarios que quieran ver la película tendrán que pagar una cifra adicional para hacerlo.

En ese sentido, durante este viernes Disney reveló que en Chile ese precio adicional ascenderá a los $12.900. De acuerdo a la compañía ese es un valor “único y final” con el que los usuarios podrán ver la película todas las veces que lo deseen desde cualquier dispositivo compatible y mientras mantengan una suscripción activa a Disney Plus.

El plazo para acceder de esa forma a Raya y el último dragón comenzará el 5 de marzo, el mismo día que la película pretende estrenarse en los cines que estén habilitados pese a la pandemia, y se extenderá hasta el 19 de marzo.

Pero si más de $12 mil pesos es mucho para ustedes, Disney asegura que igual podrán ver Raya y el último dragón usando su suscripción tradicional a Disney Plus en abril

Por lo tanto, en resumen, si quien ver Raya y el último dragón en marzo reserven $12.900 pesos aparte de su suscripción de Disney Plus, pero si están dispuestos a esperar por la película marquen su calendario para verla sin costo extra a partir del 23 de abril en ese streaming.

Raya y el último dragón fue dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores.

La trama de la película girará en torno a la historia Raya, una joven guerrera que emprenderá un viaje con el fin de encontrar al último dragón y detener a las disputas que afectan a su pueblo. En su versión en inglés, Raya y el último dragón contará con las voces de Kelly Marie Tran como Raya y Awkwafina como el dragón Sisu.

Raya y el último dragón se estrenará el 5 de marzo mediante Disney Plus con Premier Access.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.