Abigail Shapiro será Dorothy Spinner en la segunda temporada de Doom Patrol

doom patrol

La hija de Niles Caulder será un personaje regular durante el próximo ciclo de la disparatada serie emitida por DC Universe.


La segunda temporada de Doom Patrol ni siquiera tiene un fecha de estreno, sin embargo, la producción de la serie ya comenzó a reclutar actores para incorporar a nuevos personajes durante los próximos capítulos.

En ese escenario, desde TV Line cuentan que Abigail Shapiro fue escogida para interpretar a Dorothy Spinner en la segunda temporada de la serie.

Abigail Shapiro

Por supuesto, Dorothy es la hija de Niles Caulder, "The Chief", y aunque tuvo una breve aparición en la conclusión de la primera temporada, el nuevo ciclo de la serie por primera vez la presentará poniendo un foco en sus habilidades y la relación con su padre.

"Niles la ama mucho y ha realizado un gran sacrificio para protegerla a ella y al mundo de sus habilidades especiales", dice la descripción oficial de Dorothy. "Ahora que ya no está oculta, Niles hará todo lo posible para protegerla".

En los cómics, Dorothy Spinner fue creada por Paul Kupperberg en 1988 y tras su presentación fue parte de una formación de Doom Patrol. Las habilidades de Dorothy le permiten dar vida a seres imaginarios, así que ya pueden imaginar toda la locura que propiciará su llegada a la serie.

La segunda temporada de Doom Patrol todavía no tiene una fecha de estreno, pero en Estados Unidos será emitida por el streaming DC Universe y HBO Max.

Comenta