Dune: Spice Wars se lanzará incompleto, pero con nuevas funciones añadidas con el paso del tiempo

El multijugador y la campaña llegarán después del lanzamiento.


El videojuego Dune: Spice Wars se anunció por primera vez en los Game Awards de 2021 con un breve adelanto cinematográfico, el cual corresponde un juego de estrategia en tiempo real 4X, lo cual tendrá una escala más grande que un juego normal y con una mayor cantidad de funciones por partida.

El juego desarrollado por Shiro Games tendrá cuatro facciones disponibles para jugar, las que incluyen las casas Harkonnen y Atreides y otras dos desconocidas. Además, una quinta se agregará durante el período que esté el juego en acceso anticipado.

La propuesta que ofrece Dune: Spice Wars son mapas complejos en que los jugadores tendrán que controlar la intriga, la política, los ejércitos y más mientras luchan por el control de Arrakis. Además, cada vez que se inicie una partida en una ubicación diferente tendrá un efecto climatológico distinto.

Por su parte, tanto la campaña como el modo multijugador no estarán disponibles en un principio. No obstante ambos modos llegaran como una actualización en el período de acceso anticipado.

El juego tampoco tendrá la opción de tener mods por parte de los jugadores, sin embargo desde el sitio web del videojuego, en la sección de preguntas frecuentes aseguraron de que si hay “suficiente demanda de compatibilidad con modificaciones, estaremos más que felices de considerar la posibilidad”.

Dune: Spice Wars será lanzado este año mediante Steam.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.