EA estaría trabajando en un juego de Star Wars: Knights of the Old Republic

Kotor

Por el momento se desconoce si se trataría de un reboot o una secuela.


Según un reciente reporte, EA estaría trabajando en un nuevo juego de Star Wars: Knights of the Old Republic (Kotor), el clásico RPG que tuvo la franquicia creada por George Lucas y que fue desarrollado por BioWare.

Según fue dado a conocer, desde Disney habrían dado luz verde al proyecto, aunque mientras algunas fuentes apuntan a que se trataría de un reboot, otras señalan que sería una secuela de la franquicia. 

Desde GamesRadar señalan que dos de sus fuentes habrían declarado, que Disney habría permitido que EA realice un nuevo juego tomando el RPG de BioWare. Esto tendría por fin que incluyera elementos de los dos juegos para sumarlos al canon actual de la franquicia. 

Cabe mencionar que mientras los rumores de un remake de estos juegos están desde hace varios años, ahora último han sido varias las informaciones que apuntan a que Disney comenzaría a explorar La Antigua República en próximos proyectos. 

En cuanto al desarrollo de un nuevo Kotor, se desconoce si BioWare trabajaría en este, ya que actualmente están trabajando en Anthem, Dragon Age 4 y un nuevo juego de Mass Effect.

Comenta