El creador de Black Mirror está trabajando en un documental falso sobre el 2020

Hugh Grant participará del proyecto que pretendería llegar a Netflix.


Debido a todo lo que ha pasado durante 2020, probablemente más de alguna vez escucharon o leyeron un comentario que decía que este año parecía un capítulo de Black Mirror.

Bueno parece que Charlie Brooker, el creador de la famosa serie de antología, pensó lo mismo y actualmente está trabajando en documental falso sobre el año marcado por el COVID-19.

Si bien hasta ahora no existe un anuncio formal sobre este proyecto, durante una entrevista con Vulture, Hugh Grant contó que estaba trabajando en esta nueva producción de Brooker.

“De hecho, haré algo mañana”, señaló Grant. “Charlie Brooker ha escrito un falso documental sobre 2020. Es para Netflix, y soy un historiador al que están entrevistando sobre el año. ¡Soy bastante repulsivo, de hecho! Y te gustará mi peluca”.

Aunque este proyecto puede parecer sorpresivo, cabe recalcar que a mediados de este año Brooker había expresado que quería explorar cosas más cómicas y no planeaba concretar más episodios de Black Mirror en el corto plazo porque no creía que existiera interés por ese tipo de historias en el marco de la pandemia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.