Anuncian las fechas del E3 2023: se llevará a cabo entre el 13 y 16 de junio

Luego de tres años finalmente el evento volverá a realizarse de forma presencial.


La Entertainment Software Association (ESA) ha anunciado durante este lunes que el E3 regresará en junio de 2023. Según dieron a conocer, el evento se llevará a cabo entre el 13 y 16 de junio, y será tanto presencial como virtual.

Desde la organización apuntaron que el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, con los primeros dos días centrados en las reuniones laborales, la prensa y desarrolladores, y los días 15 y 16 abiertos a todo público.

El evento de esta forma regresa con un evento presencial luego de tres años, ya que en 2020 fue cancelado debido al Covid, mientras que en 2021 se llevó a cabo de forma completamente virtual entre el 12 y 15 de junio. Finalmente este 2022, también fue cancelado.

En 2019, la última vez que el evento se realizó de forma presencial, este logró reunir 66.100 asistentes de acuerdo a las cifras de la ESA.

Esta edición del evento será la primera realizada en colaboración con ReedPop, la compañía productora de eventos que se encuentra tras importantes eventos como PAX, New York Comic Con y Star Wars Celebration.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.