El parque temático del Studio Ghibli utilizó un anuncio producido por Hayao Miyazaki para anunciar el inicio de su venta de entradas

El denominado “Ghibli Park” finalmente abrirá sus puertas en noviembre de este año.


Debido al coronavirus la espera por el debut del parque temático del Studio Ghibli se prolongó más de lo presupuestado, pero por fortuna el misterio en torno a ese sitio terminará pronto ya que cada vez queda menos para que del denominado Ghibli Park abra sus puertas en noviembre de este año.

En ese sentido, con miras al esperado debut del Ghibli Park, esta semana los responsables del parque comenzaron a promocionar su venta de entradas y lo hicieron nada más ni nada menos que con un anuncio producido por Hayao Miyazaki.

Si bien este anuncio no es nuevo y corresponde a una producción que Miyazaki realizó para el museo del Studio Ghibli en 2001, su propuesta experimentó algunos ajustes para informar que las entradas para el Ghibli Park se comenzarán a vender este 10 de agosto.

El Ghibli Park estará situado en el Aichi Earth Expo Memorial Park en Nagakute, Japón, pero no será un parque temático como aquellos que Universal y Disney tienen alrededor del mundo ya que su premisa no involucrará atracciones o juegos y en su lugar invitará a los fanáticos a recorrer un mundo inspirado por locaciones de las clásicas películas del estudio.

Así, por ejemplo, los visitantes podrán mirar la “Ghibli Warehouse”, una casa llena de obras del estudio; la tienda de Susurros del corazón o una réplica de la casa de Mi Vecino Totoro.

Si bien no todas las locaciones del Ghibli Park estarán abiertas el primer día - por ejemplo, le área inspirada en La Princesa Mononke abrirá recién en 2023- a continuación pueden revisar el mapa y algunas imagenes de lo que ya está en el parque.

Ghibli Park comenzará a funcionar el 1 de noviembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.