El plan de los villanos comienza aclararse en el nuevo tráiler para la próxima película de My Hero Academia

My Hero Academia: World Heroes Mission se estrenará durante agosto en Japón.


Cada vez queda menos para el estreno de My Hero Academia: World Heroes Mission, por lo que durante esta semana se dio a conocer un nuevo tráiler para la próxima película enfocada en las nuevas aventuras de Deku y compañía.

Este adelanto contiene varias escenas que aparecieron en vistazos anteriores a la tercera película de My Hero Academia, sin embargo, lo más llamativo es que este tráiler comienza aclarar el plan de los villanos de esta historia: el grupo Humanize. Todo mientras se reitera cómo las acciones de estos antagonistas complicarán la vida de Izuku.

De acuerdo a la sinopsis de la película, “el misterioso grupo llamado Humarize cree firmemente en la teoría de Quirk Singularity Doomsday que establece que si los quirks se mezclan más con las generaciones futuras, ese poder traerá el fin de la humanidad. Para salvar a todos, los héroes profesionales de todo el mundo piden a los héroes en entrenamiento de la UA que los ayuden y formen un equipo de héroes seleccionado. Depende de los héroes salvar el mundo y el futuro de los héroes en lo que es la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia”.

Puedes ver el nuevo tráiler para My Hero Academia: World Heroes Mission a continuación:

My Hero Academia: World Heroes Mission se estrenará el 6 de agosto en Japón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.