El prototipo de Castlevania: Resurrection para Sega Dreamcast ahora está disponible para el público

El juego fue cancelado en el año 2000 cerca de ser completado y ahora está disponible un demo que iba a ser presentado un año antes en la E3.


Este mes se dio a conocer que un demo para E3 del juego cancelado Castlevania: Resurrection de Sega Dreamcast había surgido gracias a un disco encontrado por un preservacionista de videojuegos. Ahora, él mismo es quien finalmente liberó el rom para su acceso público.

Aunque no es una versión de lo que habría sido el juego completo, el demo permite tomar control de Sonia Belmont en un ambiente 3D en tercera persona mientras combate contra demonios en una selección de escenarios como una capilla y un gran pasillo del castillo.

La historia se ambientaba en el año 1666 y también contaba con la participación de Victor Belmont, un descendiente de la familia Belmont, uniéndose a Sonia en un viaje en el tiempo para enfrentarse a Drácula.

El juego lo adquirió Comby Laurent, dueño del sitio Sega Dreamcast Info, en un a subasta. El demo tiene fecha de 1999, un año antes de que fuera cancelado estando cerca de ser completado. Ahora, los archivos del juego demo se encuentran disponibles para su descarga en el siguiente Link

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.