Dexter Fletcher dirigirá la nueva película de El Santo

El Santo

El responsable de Rocketman se hará cargo de este proyecto que en algún minuto contempló a Chris Pratt como posible protagonista.


El reinicio de El Santo está cada día más cerca de convertirse en realidad. Desde Variety cuentan que Paramount acaba de contratar a Dexter Fletcher para asumir la dirección de este proyecto que ya lleva varios años en desarrollo.

Por supuesto, Fletcher es conocido por su trabajo en películas como Rocketman y Eddie the Eagle pero ahora deberá dar un salto completo a la acción para hacerse cargo de la nueva adaptación de la historia de Simon Templar.

La franquicia de El Santo, o The Saint como es conocida en inglés, arrancó a fines de los años '20 como una serie de novelas creadas por Leslie Charteris y de ahí dio un salto a la televisión, la radio y el cine con una película que debutó en 1997 e incluyó a Val Kilmer en el rol principal.

La nueva película de El Santo contará con un guión de Seth Grahame-Smith  (Dark Shadows, Lego Batman Movie) y, pese a que todavía no asegura a ningún integrante de su elenco, en 2018 se reportó que Chirs Pratt (Guardianes de la Galaxia) estaba en la mira para encabezar el proyecto.

Comenta