En noviembre llegará la secuela Ready Player Two

El sello editorial Ballantine Books publicará en Norteamérica a la continuación de la historia del escritor Ernest Cline.


La popular novela Ready Player One de Ernest Cline, que tuvo su exitosa propia adaptación cinematográfica en manos de Steven Spielberg, continuará su historia este año.

El sello Ballantine Books, perteneciente a la editorial Penguin Random House, publicará la secuela el próximo 24 de noviembre en Norteamérica. La noticia fue revelada junto al anuncio de que el libro ya puede ser pre-ordenado en diversas tiendas y plataformas.

Según ha revelado el propio Cline en el pasado, la secuela seguirá a los mismos personajes de la historia original, pero presentando una nueva historia que seguirá marcada por una gigantesca cantidad de referencias a la cultura popular. Tal como sucedía en el original.

Aunque por ahora resta por definir las fechas de publicación en el mercado internacional, es de esperar que el mismo día, a través de plataformas digitales, podrá ser leída en inglés por el resto del mundo.

Tengan en cuenta que Ready Player One se ha traducido a 20 lenguajes y ha sido todo un éxito de ventas, instalándose como un bestseller del New York Times. Por su parte, la adaptación cinematográfica recaudó alrededor de $582 millones de dólares en 2018.

Comenta