La serie basada en Foundation también está en pausa por el coronavirus

Foundation

La adaptación de la obra de Isaac Asimov se estaba filmando en Irlanda con miras a su eventual estreno en Apple TV+.


Otra serie más ha tenido que suspender su producción debido a la contingencia provocada por el coronavirus. Siguiendo lo que pasó con Riverdale y Grey's Anatomy, ahora desde Deadline cuentan que Apple TV+ y Skydance Television tuvieron que detener el trabajo en su anticipada adaptación de The Foundation.

Esta serie basada en la obra de Isaac Asimov se estaba filmando en Irlanda y es uno de los proyectos más ambiciosos que se han desarrollado en ese país. Sin embargo, como aquella nación europea también se ha visto afectada por el COVID-19, finalmente se determinó que la producción protagonizada por Jared Harris y Lee Pace tenía que suspender su desarrollo al menos por el futuro cercano.

"Skydance en conjunto con Apple ha tomado la decisión de suspender temporalmente las filmaciones de Foundation. La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo son nuestra principal prioridad y estamos monitoreando de cerca la situación", señaló el estudio.

Foundation tendrá 10 episodios para contar la historia de la saga escrita por Asimov y la decisión de suspender su producción llega después de que las autoridades irlandesas implementaran una serie de medidas para prevenir el contagio del coronavirus.

Comenta