El Summer Games Done Quick ha sido postergado

summer

En su reemplazo se hará un evento online en abril que buscará recaudar fondos destinados a una organización que ayudará a los afectados por el coronavirus.


El tradicional evento Summer Games Done Quick, la maratón de speedruns de videojuegos que buscan recaudar fondos para la caridad, no se realizará a mediados de año como estaba contemplado.

Inicialmente proyectado para realizarse entre el 21 y el 28 de junio, en la ciudad de Bloomington en Minnesota, la iniciativa que reúne a un gran número de personajes ha tenido que ser postergada obviamente por la contingencia del coronavirus.

En su reemplazo, sus organizadores anunciaron la realización de un evento en línea que buscará ayudarr a aquellos que han sido afectados por el COVID-19.

La iniciativa se llamará Corona Relief Done Quick, desarrollándose entre el 17 y el 19 de abril. Los fondos recaudados en su totalidad estarán destinados a Direct Relief, "una organización de ayuda humanitaria con la misión de mejorar la salud y vidas de las personas afectadas por la pobreza o emergencias".

https://twitter.com/GamesDoneQuick/status/1243567589890154496

Comenta