Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presentaría a "Alpha Groot"

groot infinity war

Vin Diesel tanteó cómo será su personaje en la nueva película de Marvel Studios centrada en Star Lord y compañía.


Vin Diesel está en plena etapa de promoción de su nueva película, Bloodshot, pero el actor simplemente no puede guardar silencio respecto a los otros proyectos que protagonizará a futuro. Así, durante esta semana el intérprete de Toretto comentó que habrá una secuela para The Last Witch Hunter y además adelantó que algunos Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor 4.

Y si creían que esas ya eran varias novedades, Diesel todavía no está listo para guardar silencio y durante una entrevista con Comicbook tanteó un nuevo cambio para Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Como recordarán, desde la primera película de los Guardianes de la Galaxia, Groot ha pasado por varios cambios. Después de conocer a una versión adulta del personaje en esa cinta, posteriormente conocimos a otro Groot como un adorable bebé en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y  a partir de la escena post-créditos de esa película el personaje creció y apareció como un adolescente en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

En ese sentido, Diesel tanteó que Groot enfrentará un nuevo cambio en la próxima película de los Guardianes de la Galaxia ya que al ser consultado sobre el futuro del amigo de Rocket dijo: "Solo tengo dos palabras sobre ese personaje y son 'Alpha Groot'".

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía no tiene una fecha de estreno, pero llegará a los cines después de Thor: Love and Thunder por lo que tal vez la aparición algunos Guardianes de la Galaxia en esa película podaría ofrecer más claridad sobre cómo sería "Alpha Groot". Aunque por el momento no es difícil especular que podría tratarse de una versión más experimentada y poderosa del personaje.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será escrita y dirigida por James Gunn.

Comenta