Recrean por completo el mundo de Harry Potter en Minecraft

Hogwarts

El mapa permite visitar desde Hogwarts a Privet Drive.


El mundo de Minecraft da para mucho y es que la posibilidades de construcción y personalización en el juego están limitadas sólo a la creatividad del usuario. Es así como ahora un grupo de modders, han recreado todo el mundo de Harry Potter en el popular juego. 

El grupo conocido como Floo Network, no sólo cuenta con algunos de los lugares más recordados de la franquicia, como Hogwarts y el Callejón Diagon, también cuenta con misiones y acertijos para que los usuarios realicen.

En conversación con IGN, uno de los desarrolladores del proyecto, con el nombre de usuario Wednesday Frog, señaló que "Este proyecto ha estado en proceso durante aproximadamente dos años, y se ha vuelto gradualmente más ambicioso", agregando que "Si cuentan el mapa antiguo como parte del proyecto, han pasado más de siete años".

Wednesday Frog, habla de mapa antiguo ya que hace alrededor de cuatro años lanzaron un mod similar pero menos interactivo y con menos lugares, por lo que luego decidieron relanzarlo, con este increíble resultado.

Según muestra un video dado a conocer por los modders, en este mundo también se podrán visitar lugares como Privet Drive, y el Andén 9 3/4. 

https://www.youtube.com/watch?v=tVVnw6LNtaI&feature=emb_logo

Comenta