I Am Not Okay With This revela un nuevo tráiler

ianowt

La serie protagonizada por Sophia Lillis es la nueva apuesta adolescente de Netflix que busca renovar las historias de personajes con superpoderes.


Netflix guarda gran parte de su reciente éxito en las series adolescentes, y su próxima apuesta, I am Not Okay With This, no sólo busca renovar las historias sobre crecer y enfretarse a la pubertad, sino que también quiere darle un nuevo giro al género de superhéroes.

La serie basada en la novela gráfica homónima de Charles Forsman cuenta la historia de Sydney, una niña que suele enojarse y tiene problemas para adaptarse con el resto de sus compañeros, y con la pubertad. Pero tiene poderes secretos que suelen complicar las cosas.

Sophia Lillis (It) es la protagonista I Am Not Okay With This, y comparte la pantalla junto a Sofia Bryant y Wyatt Oleff en esta serie que se siente como una película ochentera de John Hughes, pero promete ser mucho más que eso.

Jonatahn Entwistle se ha encargado de escribir, producir y dirigir en esta ocasión, de igual manera que en The End Of the F***ing Wold, otra serie basada en una novela gráfica de Chares Forsman. Asimismo, Shawn Levy, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry, quienes forman 21 Laps Entertainment, el equipo productor de Stanger Things, tomaron el rol de productores ejecutivos para I Am Not Okay With This.

La serie seguirá a Sydney mientras tiene que lidiar con sus sentimientos por su mejor amiga Dina (Sofia Bryant), a su molesto hermano menor, la muerte de su padre y una serie de poderes telequinéticos que no dejan de molestarla.

Dale play aquí al tráiler:

https://youtu.be/PFqcZpGI4Co

I Am Not Okay With This llegará a Netflix el 26 de febrero.

Comenta