Revisa las nuevas imágenes del libro de arte conceptual de The Rise of Skywalker

Leia y rey (1)

The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker saldrá a la venta este 31 de marzo.


Star Wars: The Rise of Skywalker es una entrega controversial para los fanáticos de la franquicia, sin embargo, muchas escenas nunca llegaron al corte final. Estas ya han sido tanteadas en las fotografías filtradas del libro The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker y la novelización de la película.

Pero el libro de arte conceptual aún no llega a las liberías, ya que este 31 de marzo saldrá a la venta en versión física y digital. Aún así, se adelantos de sus páginas fueron reveladas por Yahoo, mostrando más escenas que podrían haber estado en la película.

The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker tendrá una serie de imágenes del arte incial de la película, así como entrevistas con artistas de la entrega y con el director de la entrega, J.J. Abrams.

Entre ellas podemos ver el primer diseño de Lando Calrissian, usando un disfraz, mientras se encontraba en el planeta desértico Pasaana, donde se reunió con Finn, Rey y Poe. Esta estética inicial toma mucho del clima western espacial, según el artista visual Glyn Dillon, "desde la distancia, cuando el sombrero se eleva un poco, parece una silueta del lejano oeste".

En otra imagen, puede verse más del planeta Pasaana, esta vez se muestra el encuentro de Lando con los protagonistas de la película, además de otros detalles del mercado del planeta. Asimismo, es posible ver a un pequeño BB-8, junto a C3PO y Chewbacca.

Otras imagen nos muestra a la General Organa junto a Rey, en la base de la resistencia. Si bien ambas tuvieron varias interacciones en la película, este parece mostrar como Leia le entrega su sable de luz a la aprendiz Jedi.

En la última imagen revelada podemos ver a Kylo Ren caminando entre un ejército de Stoomtroopers rojos, que hicieron su debut en esta entrega. Asimismo, esta imagen recuerda mucho a Darth Vader en la trilogía original, ya que en varios momentos pudimos ver al abuelo de Kylo en posiciones de poder frente a un ejército.

The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker saldrá a la venta este 31 de marzo y revelará más secretos nunca antes vistos de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Comenta