Indira Varma será parte de The Sisterhood, la serie spin-off de Dune

La actriz es reconocida por sus papeles en Game of Thrones y Obi-Wan Kenobi.


Indira Varma sumará otra conocida franquicia a su currículum y es que, siguiendo su trabajo como Tala en Obi-Wan Kenobi y su recordada incursión como Ellaria Sand en Game of Thrones, ahora la actriz será parte de The Sisterhood, la serie spin-off de Dune.

De acuerdo a Deadline, Varma será parte de este programa que está en desarrollo para HBO Max como la Emperatriz Natalya, quien es descrita como “una real formidable que unió miles de mundos en su matrimonio con el emperador Corrino”.

Dune: The Sisterhood estará ambientada 10 mil años antes de los eventos descritos en la película de Dune y se enfocará en las Hermanas Harkonnen “mientras combaten fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta conocida como Bene Gesserit”.

Esta serie fue creada por Diane Ademu-John y contará con Denis Villeneuve, el director de Dune, como productor ejecutivo junto a Jon Spaihts y Brian Herbert, entre otros.

Previamente este programa ya había sumado a otras dos integrantes a su elenco, pero aún no hay una fecha concreta para su estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.