Jean finalmente se entera de la verdad tras la muerte de Marco en el manga de Attack on Titan

Attack 1

Reiner fue quien le contó la verdad tras la muerte de su amigo.


Ha pasado un par de años desde que Marco perdió la vida en el manga de Attack on Titan, y finalmente, en el número más reciente de la publicación, Jean se enteró de las razones tras la muerte de su amigo. 

Cabe recordar que los responsables de la muerte de Marco fueron Reiner, Bertholdt y Annie, luego de que este los escuchara hablar, algo que había permanecido oculto de Marco hasta la fecha.

Antes de continuar te advertimos que se tratarán elementos del capítulo 127 del manga de Attack on Titan, por lo que si no quieres SPOILERS te recomendamos no seguir.

Luego de que Eren iniciara su plan para cometer un genocidio, es que sus antiguos compañeros y un grupo de habitantes de Marley han formado una alianza para detenerlo. Aunque ambos grupos aún se miran con desconfianza, todo parece empeorar cuando sale el tema de Marco, con Reiner relatando como fue que ocurrió su muerte. 

Jean, escucha en silencio la situación, como Annie le quitó su equipo de maniobra 3D, y luego fue dejado para que lo coman los titanes. Tras escuchar todo es que Jean pierde el control y se lanza a golpear a quien posee el poder del Titán Acorazado. 

La discusión acaba, y a pesar de la desconfianza, es que el grupo, donde también se encuentra Mikasa y Armin, decide continuar con su plan para detener a Eren. 

Cabe recordar que tras una serie de giros argumentales, traiciones, y traciones sobre las traciones, Attack on Titan, escrito por Hajime Isayama, se acerca a pasos agigantados a su final.

Comenta