Jeffrey Dean Morgan bromeó sobre la película de The Flash: “Michael Keaton entró y tomó mi trabajo”

El actor que interpretó a Thomas Wayne en Batman vs Superman además habló sobre su futuro en las adaptaciones de los cómics de DC.


Desde que Jeffrey Dean Morgan apareció como Thomas Wayne en Batman vs Superman, varios fanáticos han expresado su interés por ver al actor como el Batman de Flashpoint.

Sin embargo, los constantes retrasos y cambios en la apuesta de el universo de películas de DC y la propia cinta centrada en The Flash han ido diluyendo esas expectativas al punto de que, de la mano del reciente anuncio de que Michael Keaton estaba negociando para volver como Batman en la película del velocista escarlata, también se reportó que Thomas Wayne no figuraría en los actuales planes para esa producción.

En ese escenario, desde Comicbook decidieron preguntarle directamente a Morgan cuál será su futuro en las películas de DC y pese a que el actor no reveló nada determinante, decidió a abordar el tema con humor.

“Michael Keaton entró y tomó mi trabajó”, bromeó Morgan. “No, creo que es genial. Desde que Zack Snyder se fue, todo mi mundo en ese mundo se fue con él. Sin embargo, siempre hay una conversación. ¡Entonces, ya veremos!”, sentenció.

Antes de aparecer como Thomas Wayne en Batman vs Superman, Morgan ya había colaborado con Snyder en la película de Watchmen por lo que la estrecha relación que plantea entre su futuro en las películas de DC y los planes del director no parece algo sorprendente.

Comenta