Kevin Feige confirmó que habrán más películas de The Avengers durante los próximos años

El presidente de Marvel Studios aseguró que “en algún momento” llegará una nueva película del equipo.


Después de un 2020 sin novedades de la compañía, los planes de Marvel Studios para su denominada “Fase 4″ están bastante claros. Si bien las tramas de las películas y series que darán forma esta nueva etapa de producciones del estudio siguen rodeadas de secretos, se sabe que el estudio comenzará esta Fase con el estreno de WandaVision y continuará presentando varias películas y series de aquí a 2023.

Pero en medio de proyectos como Black Widow, Capitana Marvel 2, Los Eternos, Doctor Strange into the Multiverse of Madness, Loki, Hawkeye y Secret Inavsion, la saga de The Avengers brilla por su ausencia.

En ese sentido, en el marco de una entrevista por el estreno de WandaVision, desde IGN decidieron preguntarle directamente al presidente de Marvel Studios respecto a los eventuales planes para otra película de los Vengadores después de lo que fueron Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Fiel al estilo hermético de la compañía Feige no reveló nada específico, pero prometió que una nueva cinta del equipo llegará tarde o temprano.

“Tendría que pensar que sí. Tendría que decir que sí, en algún momento (habrá otra película de The Avengers)“, dijo Feige.

Previamente el propio presidente de Marvel Studios había tanteado que una eventual nueva película de los Vengadores no sería parte de la Fase 4, por lo que todo apunta a que el momento que señaló Feige llegará después de todos los proyectos que se han anunciado hasta ahora, y evidentemente podría tardar considerando que Black Widow podría postergarse nuevamente debido al coronavirus.

Habrá más películas de los Vengadoresdice Kevin Feige de Marvel

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.