Eugene Kittridge regresará en las próximas películas de Misión Imposible

mision imposible

El personaje que persiguió a Ethan Hunt en la primera cinta fue confirmado para las próximas entregas por el director Christopher McQuarrie.


El elenco para las próximas películas de Misión Imposible sigue creciendo y cada vez se ponen antecedentes más interesantes sobre la mesa de cara al esperado regreso de Ethan Hunt.

Esta vez, a través de una publicación en sus redes sociales, el director Christopher McQuarrie confirmó que Henry Czerny volverá a interpretar a Eugene Kittridge en Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8.

McQuarrie no dio más antecedentes sobre el retorno del personaje, sin embargo, selló su publicación declarando que: "no hay escapatoria del pasado".

https://www.instagram.com/p/B8B7sfVFk05/

Por supuesto, la frase de McQuarrie cobra sentido cuando recordamos que Eugene Kittridge fue el encargado de perseguir a Ethan Hunt en la primera película de la saga.

En ese sentido, pese a que el personaje abandonó todos sus problemas con el agente cuando se reveló que él no era el traidor, su incorporación para las nuevas secuelas apunta a que un elemento del pasado volvería a asechar al personaje de Tom Cruise.

Aunque no hay detalles de la trama de Misión Imposible 7 y menos de Misión Imposible 8, el elenco de las películas ha añadido a varios nombres para acompañar a Cruise, Rebecca Ferguson y Simon Pegg. Así durante los últimos meses se han confirmado las participaciones de Pom Klementieff,  Hayley Atwell, Shea Whigham y Nicholas Hoult en las nuevas entregas de la franquicia.

Misión Imposible 7 se estrenará en julio de 2021 y Misión Imposible 8 llegará al año siguiente, en agosto de 2022.

Comenta