La actriz de Batgirl filtró un par de videos de la cancelada película que incluyen al villano interpretado por Brendan Fraser

Leslie Grace está utilizando su cuenta de Tiktok para presentar algunos videos que capturó durante la realización de la película que finalmente HBO Max decidió no estrenar.


A través de su cuenta de TikTok, la actriz Leslie Grace presentó un video que da cuenta de su trabajo para la película de Batgirl que finalmente no será estrenada por el streaming de HBO Max.

Aunque antes de la decisión de la plataforma apareció una imagen oficial y algunas filtraciones desde el set, nunca salió a la luz un tráiler. Y en medio de las decisiones sobre el corte final, la compañía Warner Bros Discovery decidió bajarle la cortina y no presentar un proyecto que iba a expandir el universo DC con la inclusión de personajes como el Batman interpretado por Michael Keaton.

Aunque nada de eso está presente en el video que ahora subió la actriz, si se le puede ver caracterizada con el traje, teniendo sesiones de entrenamiento e inclusive una breve secuencia captada a través de un monitor.

Un video posterior sigue la misma línea, con más secuencias de entrenamientos en el set de filmación, pero también permite ver un poco del Firefly interpretado por Brendan Fraser.

La película fue cancelada en agosto de 2022. Diversos reportes se entregaron como causa de la decisión, incluyendo el hecho de los resultados de las funciones previas, los cambios en el conglomerado Warner Bros Discovery y los objetivos de reducción de costos que implicaron que la película fuese más costosa de estrenar que de cancelar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.