La compañía de smartphones OPPO anuncia su llegada a Chile para el segundo trimestre de este año

En los próximos meses instalarán sus oficinas en Santiago y anunciarán mas detalles en un evento de lanzamiento


A través de un comunicado, la compañía fabricante de smartphones OPPO anunció que comenzará sus operaciones en nuestro país a partir del segundo trimestre de este año. Según la compañía, abrirán una oficina en Santiago durante los próximos meses y se espera un evento de anuncio con la prensa para su inicio de actividades en Chile.

OPPO es originaria de Dongguan, China, y se especializa en dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Además de los aparatos, OPPO proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+.

Cristián Chaparro Ur, Gerente de Marketing y Comunicaciones, comentó: “Hace años que OPPO viene liderando espacios donde se vincula fuertemente la tecnología al servicio de las personas. Este año en el Mobile World Congress 2021 en Shanghái, mostramos parte de nuestras innovaciones, por ejemplo, el CPE 5G de OPPO que convierte las señales 5G en conexiones Wi-Fi estables y muy rápidas, Flagship smartphones como el recientemente lanzado OPPO Find X3 Pro, equipado con el procesador insignia Qualcomm 5G, Snapdragon 888 que brinda experiencias 5G excepcionales y un rendimiento increíble, carga flash VOOC, carga inalámbrica”.

Los detalles sobre la llegada específica de OPPO al país serán dados a conocer en un evento de lanzamiento durante el segundo trimestre de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.