La nueva serie de los Muppets se estrenará el próximo trimestre en Disney Plus

Se trata de Muppets Now, una serie no guionizada que reunirá a las marionetas con famosos.


Una nueva serie de los Muppets está cada vez más cerca de llegar a Disney Plus. En medio del anuncio de otra producción relacionada a las marionetas, Disney reveló que Muppets Now finalmente debutará durante el verano del hemisferio norte en su plataforma de streaming. Es decir, lo nuevo de la Rana René y compañía llegará durante el próximo trimestre.

Muppets Now es una nueva serie no guionizada centrada en las marionetas que fue anunciada durante la convención D23 del año pasado. Pese a que todavía no se conocen muchos detalles de esta producción, está claro que su apuesta será combinar a los queridos personajes de los Muppets con distintos famosos.

Por ahora Disney describe a Muppets Now como una comedia de situación improvisada basada en la franquicia The Muppets de Jim Henson. Y mientras han surgido rumores respecto a que el programa tendría segmentos juegos, cocina y entrevistas, nada de esto está confirmado.

En ese sentido, la principal certeza de esta serie es que representará el primer contenido nuevo de los Muppets en un largo tiempo y otro intento de Disney por revitalizar la franquicia.

Comenta