La película sobre la creación de los Flamin’ Hot Cheetos finalmente avanza

Esta producción de Searchlight Pictures, parte del conglomerado Disney, contará la historia de un conserje de Frito Lays que tuvo la idea para crear a un producto que se convirtió en todo un éxito.


La actriz y productora Eva Longoria debutará como directora con una película llamada Famin’ Hot, una producción que se centrará en la creación de una de las variantes de Cheetos más populares de Estados Unidos.

Abordando la historia de Richard Montanez, la película presentará como este conserje de la empresa Frito Lay se inspiró en su herencia mexicana para hacer su propuesta al CEO de la compañía, quien creó espacios para impulsar las ideas de sus trabajadores.

A partir de ahí, y apuntando a un público latino que no estaba dentro del foco de la empresa, Richard creó un snack de sabor picante que terminó haciéndose de un espacio no menor en el mercado. Y, obviamente, Montanez dejó de ser solo el conserje.

La producción, que será llevada a cabo por Searchlight Pictures y Franklin Entertainment, confirmó a sus protagonistas. En Deadline explican que Jesse Garcia interpretará a a Richard Montanez, mientras que Annie Gonzalez será su esposa, llamada Judy.

“”Ha sido mi mayor prioridad asegurarme de que estamos contando la historia de Richard Montañez de manera auténtica. Estoy muy feliz de tener a dos mexicanos-americanos extremadamente talentosos a bordo en estos roles fundamentales. Jesse y Annie tienen un profundo conocimiento de nuestra comunidad y podrán ayudar a contar esta historia de gran importancia para nuestra cultura”, explicó Longoria en un comunicado.

El plan por ahora es iniciar las filmaciones durante este año en Nuevo México.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.