La primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted

El actor tendrá la tarea de interpretar al aventurero de la saga de videojuegos.


Tras varios años de desarrollo, y múltiples directores saliendo del proyecto, finalmente ya se está concretando la adaptación de la popular saga de videojuegos conocida como Uncharted.

Con las filmaciones aún en proceso, el actor Tom Holland reveló a la primera imagen oficial que lo presenta en el rol de Nathan Drake, el aventurero al centro de toda está acción que involucra la búsqueda de tesoros, mercenarios y peligros a toda velocidad.

La primera foto, situada en medio de un set destruido, tabién presenta un diseño de vestuario inspirado en el primer videojuego, El Tesoro de Drake.

Vean la foto a continuación.

La película de Uncharted será dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) y por ahora su estreno se contempla para julio de 2021. Mark Wahlberg y Antonio Banderas también son parte de esta historia que funcionará como precuela para los sucesos jugables en Playstation.

Nolan North, el actor que dio voz a Nathan Drake en los videojuegos, también presentó imágenes desde el set, incluyendo una junto a Holland.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.