La secuela de The Hitman’s Bodyguard presenta su primer tráiler

La comedia de acción llamada The Hitman’s Wife Bodyguard es protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.


Impulsada por la explosiva combinación de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, la comedia de acción The Hitman’s Bodyguard fue lo suficientemente bien recibida en 2017 para asegurar una secuela. Es así como ahora The Hitman’s Wife Bodyguard se presenta con su primer tráiler.

Dirigida nuevamente por Patrick Hughes, la historia presenta al guardaespaldas Bryce (Reynolds) buscando olvidarse del sicario Kincaid (Jackson). Sin embargo, la esposa de este último (Salma Hayek) interrumpe su descanso y lo lanza nuevamente a la acción en una trama que los llevará a enfrentarse a un poderoso individuo (Antonio Banderas) que tiene peligrosos planes de venganza.

El elenco además está compuesto por Frank Grillo, Caroline Goodall, Rebecca Front, Gabriella Wright, Alice McMillan, Kristofer Kamiyasu, Tom Hopper, Blake Ritson, y Richard E. Grant, y la película está programada para llegar a cines de Estados Unidos el 16 de junio.

El nuevo tráiler lo pueden ver a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.