La serie de Percy Jackson ya escogió a los actores que interpretarán a Luke y Clarisse

Esta producción basada en las novelas de x se está filmando en Canadá con miras a un estreno en Disney Plus.


Después de elegir al trío principal y a algunos de los adultos más importantes, la serie de Percy Jackson continuó completando su elenco con la elección de parte de los antagonistas o rivales principales para su adaptación de la saga literaria de Rick Riordan.

Según anunció durante este martes la propia cuenta para la serie de Percy Jackson, aquella producción amparada por Disney Plus finalmente eligió a los actores que interpretarán a los rivales que enfrenta Percy en sus primeras aventuras como semidiós.

Así, en primer lugar se reveló que Olivea Morton será Nancy Bobofit, una de las compañeras de escuela de Grover y Percy que es el catalizador de uno de los eventos que pone en marcha la trama de El ladrón del rayo.

Por otra parte, para seguir dando forma al Campamento Mestizo, también se reveló que Dior Goodjohn encarnará Clarisse La Rue, la ruda hija de Ares que comanda una de las cabañas más importantes de aquel refugio de semidioses.

Pero quizás lo más llamativo para los fanáticos del libro es que Charlie Bushnell interpretará Luke Castellan, el hijo de Hermes que arranca como amigo de Percy pero que eventualmente se convierte en uno de sus principales adversarios.

La serie de Percy Jackson ya se está filmando en Vancouver, Canadá y será encabezada por Walker Scobell como Percy Jackson, Aryan Simhadri como Grover Underwood y Leah Sava Jeffries como Anabeth Chase. Su primer episodio fue escrito por el propio Riordan con Jon Steinberg y James Bobin será el encargado de dirigir su propuesta.

Esta serie, conocida por ahora simplemente como Percy Jackson, aún no cuenta con una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.