La serie de Uzumaki retrasó nuevamente su estreno para “recrear la obra maestra de Ito correctamente”

Los responsables de la adaptación no quieren mostrar un producto mediocre.


La adaptación de Uzumaki volvió a cambiar su fecha de estreno. Si bien la mini serie basada en la clásica historia de Junji Ito no alcanzó a fijar un día concreto para su debut, esta semana sus responsables revelaron que ya no llegará en octubre de este año como se había planificado originalmente.

“Desafortunadamente, el estreno de la serie debe retrasarse nuevamente. Con el fin de replicar la calidad de los diseños intrincados y la línea de trabajo detallada del manga clásico del Sr. Ito, el director Hiroshi Nagahama y el equipo de producción han pedido más tiempo para recrear la obra maestra de Ito correctamente”, dice la declaración que fue compartida a través de las redes sociales del proyecto. “Por mucho que nos gustaría entregar este show al público lo antes posible, no queremos comprometer su calidad al entregar un producto final mediocre”.

La declaración firmada por el equipo del anime de Uzumaki cerró remarcando que están comprometidos a realizar una obra del más alto calibre y que agradecen a los fanáticos por la paciencia.

Esta adaptación de Uzumaki fue anunciada en 2019 y desde entonces su estreno se ha postergado de 2020 a 2021 y ahora hasta una fecha indeterminada.

Por el momento está claro que esta producción amparada por Toonami contará con cuatro episodios y será dirigida por Hiroshi Nagahama mientras que Production I.G. USA y Adult Swim estarán involucrados en su realización.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.