La tercera temporada de Star Trek: Discovery se estrenará en octubre

CBS All Access finalmente fijó una fecha para el regreso de la serie en Estados Unidos.


La tercera temporada Star Trek: Discovery finalmente fijó una fecha para su debut.

Durante la mañana de este lunes CBS All Access dio a conocer un breve teaser que anunció que el tercer ciclo de la serie se estrenará el próximo 15 de octubre a través de su plataforma.

De todas maneras, como Star Trek: Discovery se emite a través de Netflix fuera de Estados Unidos, los fanáticos de esta zona aún tendrán que esperar por una confirmación oficial del streaming respecto a la presentación del nuevo ciclo de la serie.

La tercera temporada de Star Trek: Discovery retomará los eventos del final del segundo ciclo que envió a toda la flota liderada por la Comandante Burnham al futuro gracias a un agujero de gusano.

En ese escenario, la sinopsis oficial del nuevo ciclo plantea que los nuevos episodios mostrarán a la tripulación del U.S.S. Discovery “aterrizando en un futuro desconocido lejos de la casa que una vez conocieron. Ahora viviendo en una época llena de incertidumbre, los integrantes del U.S.S. Discovery, junto con la ayuda de algunos nuevos amigos, deben trabajar juntos para restaurar la esperanza en la Federación”.

Puedes ver el video del anuncio del estreno de la tercera temporada aquí:

Comenta