Las portadas variantes de Three Jokers abordan los momentos claves del némesis de Batman

El cómic de Geoff Johns y Jason Fabok promete indagar en cada aspecto del príncipe payaso del crimen.


El cómic: Batman: Three Jokers originalmente iba a responder una pregunta que formaba parte del canon de las historias centrales de DC Comics: la identidad del villano y la posibilidad de que no solo fue una persona.

Pero los sucesivos retrasos en su creación dejaron de lado a la historia, aunque ahora será publicada como parte de la línea Black Label de DC Comics.

Escrita por Geoff Johns, y con arte de Jason Fabok, el cómic de tres números abordará la relevancia del villano y los estragos que ha causado, dándole no solo protagonismo a Batman, sino que también a personajes directamente afectados por el accionar del príncipe payaso del crimen: Jason Todd y Barbara Gordon.

En ese sentido, las nuevas portadas variantes hace eco de las múltiples encarnaciones del villano, ya sea su primera identidad (Capucha Roja), su etapa con el pez Joker o inclusive su popular accionar en “La Broma Asesina”.

Las siguientes son las primeras portadas variantes reveladas, ya que a futuro también darán a conocer más. Y es que cada número de la serie vendrá acompañada con tres de estas portadas variantes.

Comenta