Las señales de los otros villanos del arácnido en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

El avance cuenta con guiños a bombas, rayos de electricidad, masas de arena y hasta lo que parece ser una criatura digital.


Más villanos, más Hombres Arañas, más locuras multiversales trayendo a colación elementos de las antiguas películas del popular superhéroe. Todo eso y más es lo que se espera de Spider-Man: No Way Home, la próxima película del héroe arácnido en el universo de Marvel Studios.

Y claro, el primer tráiler oficial pavimentó el camino para que dichas expectativas sigan descontroladas, poniendo en pantalla algunos segundos de lo que será la participación de Alfred Molina en el rol de un Otto Octavius rejuvenecido digitalmente. Sí, será nuevamente el Dock Ock que ya se presentó en la pantalla grande durante los sucesos de la antigua Spider-Man 2 de Sam Raimi.

Pero en el tráiler también hay señales que están siendo interpretadas como marca de la presencia de otros villanos. Y no solo eso tiene relación con Mephisto, el demonio que hace acto de presencia en nuestra mente cada vez que una historia aborda lo que sucede cuando Peter Parker intenta cambiar por acto de magia a aquello que no debe cambiarse.

El Duende Verde

Obviamente la señal más clara es la presencia de una bomba del clásico villano. Lo llamativo es que su diseño es el utilizado por Harry durante los sucesos de Spider-Man 3. Además de la risa que se escucha de fondo, inevitablemente hay que traer a colación el hecho de que se ha rumoreado la participación de Willem Dafoe. Pero aunque lo anterior sigue sin confirmarse, la aparición de una bomba con ese diseño solo refuerza las expectativas.

¿Electro y Sandman?

Durante dos secuencias se pueden ver dos señales que están siendo interpretadas como guiños al villano eléctrico y al hombre de arena. Medios de Estados Unidos han dado por confirmada la participación de Jamie Foxx, quien fue parte del elenco de la vilipendiada The Amazing Spider-Man 2, mientras que otros rumores han asegurado que Thomas Haden Church también se sumaría participando otra vez como Flint Marko.

¿The Lizard?

En un abrir y cerrar de ojos se lleva a cabo una secuencia en la que Spider-Man da la espalda a una puerta en medio de llamas. De este sale una gran criatura digital que no logra divisarse a la perfección, pero que lleva a pensar que inevitablemente es el enemigo lagarto de Peter Parker. Algunos rumores hace rato vienen repitiendo que el villano también tendrá una participación en la película. Tengan cuenta que la secuencia dura solo 1 segundo, por lo que probablemente se les pasó.

¿Sinister Six?

Un rumor predominante es que la película de una u otra forma utilizará al caos del multiverso para presentar una adaptación de The Sinister Six, el clásico grupo de villanos que se reúne para hacerle frente al héroe arácnido. Según Daniel Richtman, quien habitualmente entrega rumores que terminan siendo spoilers de las películas de Marvel Studios, eso es precisamente lo que presentará esta producción.

De ahí que aún restaría una señal sobre un personaje para sumarse a Dock Ock, Green Goblin, The Lizard, Electro y The Sandman. Pero según sus palabras, ese sexto villano aparecerá “más adelante en la película”. Al mismo tiempo, recalcó que de esos seis, el enemigo principal será el Green Goblin, por lo que algunos de esos personajes no tendrían tanto foco. Es decir, es de esperar que no sean cameos glorificados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.