Logran nuevo récord de speedrun en Super Mario Bros

El streamer de Twitch “Niftski” logró terminar el juego en 4 minutos, 54 segundos y 948 milisegundos.


Super Mario Bros., el clásico de Nintendo tiene un nuevo récord de speerun, y es que recientemente un jugador logró algo que parecía imposible y terminó el juego en 4 minutos, 54 segundos y 948 milisegundos, siendo la primera vez que se baja de los 4:55.

Quien logró la hazaña fue el streamer de Twitch “Niftski”, quien en una transmisión del 7 de abril logró reducir el tiempo en unas milésimas de segundo tras cientos de intentos durante los últimos meses.

Durante mucho tiempo se debatió en la comunidad si era posible bajar de los 4.55 con las herramientas marcando que si era posible, aunque para lograrlo se requería una partida muy precisa. Según estas herramientas el tiempo mínimo posible es de 4 minutos 54 segundos y 26 milisegundos, por lo que aún hay espacio para que el récord sea superado.

Los speedrun son competencias donde los jugadores buscan acabar los juegos en el menor tiempo posible. Existen diferentes categorías, algunas de las cuales apuntan a terminar el juego obteniendo todos los objetos o desafíos, sin utilizar bugs o glits, y derechamente sin importar nada más que finalizar lo antes posible.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.