Los Vengadores se enfrentarán a la Fuerza Fénix en la próxima historia de sus cómics

El equipo de héroes nuevamente se encontrará con la entidad que marcó a la trayectoria de los X-Men.


Un elemento que definió la historia de los X-Men volverá enfrentarse a Los Vengadores en el próximo arco de su cómic.

Este miércoles Marvel Comics anunció a “Enter the Phoenix”, una nueva trama que el equipo creativo compuesto por Jason Aaron, Ed McGuinness y Javier Garron explorará luego de “The Age Of Khonshu”, el relato que actualmente está al centro de la serie regular de Los Vengadores.

Por ahora no hay muchos detalles sobre cómo será la propuesta de “Enter the Phoenix”, sin embargo, la descripción recogida por Newsarama plantea que estaría vinculada directamente con el arco que la precederá.

“¡Mantente atento a la última epopeya de los Vengadores de Jason Aaron y Javier Garron, ‘The Age of Khonshu’ para sorprendentes revelaciones sobre Moon Knight en medio de un estruendoso enfrentamiento con un dios descontento empeñado en remodelar el mundo a su imagen! ¡Luego, prepárate para el gran regreso del caos cósmico portador de vida y muerte en ‘Enter the Phoenix’ de Jason Aaron y Javier Garron a la venta en diciembre!”, señala la descripción entregada por Marvel.

Evidentemente la Fuerza Fénix está principalmente asociada a los X-Men. Después de todo, Chris Claremont y Dave Cockrum presentaron a esa entidad cósmica en Uncanny X-Men #101 y desde entonces Jean Grey ha sido su huésped más reconocida.

No obstante, la Fuerza Fénix también ha tenido encuentros con Los Vengadores y particularmente el equipo tuvo que lidiar con ella durante los eventos de Avengers vs X-Men.

Por otra parte, recientemente Jason Aaron también incorporó a la Fuerza Fénix al pasado de los Vengadores con la formación de la Edad de Piedra del equipo, donde la entidad cósmica poseyó a una cavernícola que tenía una relación con Odín.

El arco “Enter The Phoenix” arrancará en diciembre en los cómics de Los Vengadores.

Comenta