Marvel estaría considerando traer de regreso a los Avengers originales para una nueva película

De acuerdo al reporte, desde Marvel Studios aún no están del todo convencidos con esta idea.


El Universo Cinematográfico Marvel (MCU) no se encuentra en el mejor de sus momentos, ante esto es que desde Marvel estarían considerando traer de regreso a la alineación original de Avengers para una nueva película.

El reporte que proviene desde Variety, quienes apuntan a que existen conversaciones al respecto, las cuales incluso involucran traer de regreso al Iron Man de Robert Dawney Jr y a la Black Widow de Scarlett Johansson, ambos personajes que murieron en Avengers: Endgame (2019).

De acuerdo a lo que mencionan a pesar de que la idea se ha estado discutiendo de forma interna, desde Marvel Studios aún no están del todo convencidos con esta. De todas formas, en caso de concretarse, aún dependería de los actores si es que quieren regresar a interpretar una vez más a sus personajes.

Mientras esto aún se discute, por el momento hay dos películas de Avengers en el calendario del MCU ,por un lado Avengers: Kang Dynasty que se estrenará el 1 de mayo de 2026 y Avengers: Secret Wars programada para el 7 de mayo de 2027.

Cabe recordar que tras el estreno de Endgame, el MCU no se encuentra en el mejor de sus momentos con las diferentes películas y series no logrando el éxito esperado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.