Marvel Studios estaría desarrollando activamente un proyecto con Nova

nova

Un nuevo reporte asegura que el superhéroe, que hasta ahora no ha sido parte del MCU, finalmente podría ser recuperado por la compañía liderada por Kevin Feige.


Nova, uno de los héroes cósmicos más reconocidos del universo Marvel, finalmente estaría dando el salto a un entorno audiovisual.

Tras años de especulaciones, y preguntas realizadas a Kevin Feige al respecto, el filtrador Daniel Richtman reportó que la compañía tendría un proyecto en desarrollo activo.

Por ahora no existen detalles oficiales al respecto, ni tampoco el rumor sostiene si será una película o una serie para Disney+, pero Nova es uno de los personajes más relevantes que aún no tienen un traspaso al cine.

Marvel Studios a la fecha solo presentó al mundo de Xandar, hogar de los Nova Corps, por lo que las semillas están plantadas. Más aún, Thanos destruyó ese lugar en su búsqueda de las gemas del infinito, algo que sucedió antes de Avengers: Infinity War, pero no fue mostrado en pantalla.

Pero esa misma situación sirve para introducir el origen clásico de los cómics en el que el moribundo Rhomann Dey (John C. Reilly), el último de los Nova Corps, selecciona al terrícola Richard Rider para reemplazarlo.

Comenta