Miren el nuevo avance de Dead City, el spin-off de The Walking Dead protagonizado por Maggie y Negan

Se espera que esta nueva serie ambientada en Nueva York se estrene en 2023.


La serie principal de The Walking Dead ya terminó, pero tal y como los zombies que marcan su universo esta franquicia se niega a morir y es que aparte de Fear The Walking Dead, la saga continuará con nuevos spin-offs que abrcarán desde programas de Rick Grimmes con Michonne hasta una serie de Daryl y otra producción centrada en Maggie y Negan.

Por ahora no hay días específicos para el lanzamiento de cada una de esas producciones, pero esta semana AMC lanzó un nuevo avance Dead City, el spin-off de The Walking Dead protagonizado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan).

Obviamente esta serie avanzará a partir de la conversación que Maggie y el asesino de Glenn tuvieron en el final de The Walking Dead, y como indica su nombre, seguirá al dúo en una aventura en la ciudad que específicamente los llevará a New York.

Pero la gran manzana ya no es lo que era y además de nuevas caras para el universo de The Walking Dead, la trama enfrentará a los protagonistas con más y peligrosos muertos vivientes.

Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler de Dead City aquí:

Dead City llegará en abril de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.